Testimonios y Experiencias felices

Noelia Perez, 40 años

Reclutadora IT

En enero, tuve el placer de conocer a Claudia. En ese momento, me encontraba en una etapa de mi vida marcada por una saturación mental abrumadora. Los ataques de ansiedad habían comenzado a afectarme, y desde nuestra primera sesión juntos, experimenté un verdadero inicio hacia la sanación.

Juntos, exploramos las Barras de Access, una técnica que, desde mi propia experiencia, puedo describir como la sensación de vaciar la papelera de la computadora, liberando espacio y permitiendo un asombroso alivio.

Además de las Barras, también trabajamos con la Biodecodificación, un proceso de introspección profunda que se ha convertido en una experiencia hermosa de sanación y aprendizaje.

No puedo expresar lo agradecida que estoy con Claudia por estar presente en este viaje y por compartir generosamente su sabiduría. Su apoyo ha sido invaluable en mi proceso de transformación.

Judith Marrone, 53 años

Psicopedagoga

Laura Leon, 34 años

Empleada

Carla Ortiz, 40 años

Consultante

¡Hola! ¡¡Soy CARLA, ☺️Dejo este mensajito para compartir mi experiencia con mi querida Clau!! Donde desnudé mi alma, hablé de mis secretos mejor guardados. que me llevo a sanar heridas del subconsciente. a ser una sola CARLA para el resto!

¡¡Siempre es un placer compartir ese momentito con vos!! ¡Fue una experiencia fuera de lo común! Siempre te lo digo. TE ADORÓ ❤️ y en cada oportunidad que puedo te recomiendo 🙌🏻.

¡¡Así será siempre!! Gracias por tanto 😘

Josefina Bravo, 24 años

Docente de Apoyo a la Integración y estudiante de Psicología

Tomar la clase de Barras Access para mi significo un GRAN despertar consciente, me cambio la vida. Me ayudo a darme cuenta de muchas cosas que me condicionaban a nivel inconsciente, sucesos que no entendía, mecanismos defensivos propios que me hacían daño, elecciones que me lastimaban ya que las mismas nacían de decisiones erróneas.

En fin, tomar la clase de Barras me hizo ser CONSCIENTE de mí misma, de mis elecciones, de asumir mis responsabilidades como adulta, y por ende de ganar LIBERTAD.

Es por todo esto que agradezco profundamente a Claudia, mi facilitadora y profesora de Barras, por haberme invitado a este camino tan Hermoso del despertar de la consciencia… Recorrido que nunca termina, y que es un viaje con muchas paradas, paradas donde te encontrás y desencontrás permanentemente, pero lo distinto es que en esas frenadas uno/a tiene la oportunidad de aprender algo nuevo y de hacer de nuestra versión de nosotros/as una más bonita…

Gabriela Lopez, 52 años

Acompañante Terapéutico y educadora social en Senaf

Hola, buenas tardes, mi nombre es Gabriela. Tengo una hija de 29 años, estoy separada y quería comentarles un poquito como fue, la llegada de Claudia de Angeli a mi vida.
Justo fue para una etapa bastante dura de nuestras vidas en la que estábamos solas con mi hija, hubo muchas pérdidas y estaba como sin rumbo.

Mi hija me cuenta de Claudia, de que había tenido la posibilidad de ir a uno de sus Encuentros, como una charla, donde se sintió sumamente bien, contenida, acompañada. Y me dijo, bueno, mamá, me gustaría que vos lo hicieras.

Yo en realidad antes era renuente con cualquier terapia que no fuese lo que el protocolo social nos indica.. Pero bueno, se ve que era mi momento allá por marzo del 2021, en mi vida hay un antes y un después de Claudia. Es una gran guía, que con las sesiones de Biodecodificación, supo hacerme llegar hasta lo más hondo que había guardado en mí y sacarlo. Aquí me refiero a cosas que estaban muy guardadas como bajo 7 llaves. Lo más fuerte que me pasó fue sacarlas de adentro mío porque era una carga demasiado pesada.

Desde allí comencé con un andar más ligero, más sereno.

En cada visita con Claudia, ella sigue siendo mi sostén. Pude avanzar y dar un giro de 360º.

Aprendí muchas cosas, aprendí a quererme a mí misma, a valorarme. Yo era siempre la que corría atrás de todo el mundo. ¡Y también aprendí que es sano en algunos momentos decir NO, a hijos, parejas, amigos, familia, etc.

A veces al decir NO, nos resguardamos. Forma parte también de nuestra Sanidad tanto física, mental como espiritual, y eso lo aprendí con Claudia. Aprendí a elevar mucho mi autoestima que por diferentes razones en mi vida, creo que era inexistente.

Hoy por hoy, soy una mujer totalmente diferente de hace 2 años atrás. Mi experiencia con Claudia realmente fue y sigue siendo maravillosa. Cada vez que lo necesito, o mejor dicho deseo hablar con ella, está.

También empecé a cambiar muchos paradigmas de mi vida, muchas formas, muchos puntos de vista, y eso es súper importante para el día a día de nuestra vida.

Con su ayuda con su guía, con tener una mirada del otro lado, pude ir cambiando todo eso para tener un avance en mí misma.

Claudia también me propuso correr las barras.

Mi mente estaba muy llena de todo eso que, si bien pude soltar, también queda en la memoria, guardado y va obstruyendo para que llegara todo lo nuevo que somos merecedores de recibir en este mundo cada día.

Tengo la dicha de que también mi hija con Claudia se recibió de terapeuta en barras. Y vamos construyendo un entorno mucho más sano y saludable.

Claudia Ferreyra, 60 años

Emprendedora

Hola soy Claudia, tengo 60 años y trabajo de emprendedora en una pyme familiar.

Quiero contar mi experiencia con lo que un día elegí para Mí: LAS BARRAS DE ACCESS.

Llegué al consultorio de Claudia de Angeli, con poquísima información que había visto por internet y en búsqueda de tantas cosas …aunque todo se resume en ARMONÍA, EQUILIBRIO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA, y cuando digo todo es todos, relaciones, dinero, trabajo, resolución de salud, traumas etc. etc.

No me interesaba saber cómo funcionaban esto de las barras, solo quería resultados, algo que aliviará la mochila de piedras en mi espalda.

Al poco tiempo ese alivio llegó, es como si la venda sobre mis ojos cayera y COMENCÉ A DARME CUENTA, DE QUIEN SOY Y CUANTO HAY EN MI QUE SON LAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES QUE BUSCABA EN EL AFUERA O EN EL OTRO.

Es un proceso continuo que he abrazado y me hace feliz, aprendí que puedo elegir todo el tiempo, como así también que sea con facilidad

¡GRACIAS CLAU! QUE MAS ES POSIBLE Y COMO PUEDE MEJORAR 😊

Milagros Ríos, 27 años

Practicante Certificada de Barras de Access

Lo maravilloso de haber encontrado a Clau en el camino, fue y es la manera con la que logra cada cosa.

Ser su alumna, ha sido un viaje en montaña rusa de un aprendizaje diario, de encontrarse con uno mismo, desde la manera más chocante, a la manera más sana.

Agradezco enormemente haber despertado de la mano de Claudia, un ser magnífico, que sumo a mi vida de diferentes maneras, pero como facilitadora, ¡¡fue la experiencia más increíble que eh vivido!!

Cada logro a nivel personal lo debo a que Clau con su energía, su tiempo y su disposición ayudaron a que si pudiera.

Tomar una clase de Barras de Access con Claudia, te cambia la vida por completo.

GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO DESPERTAR🪄

Natalia Gomez, 32 años

Comerciante

Cuando comencé este camino era un alma totalmente vacía, triste y sin rumba… Conocí a Claudia gracias a una persona que me miró a los ojos y reflejaban tanta tristeza que solo me dijo: vos necesitas ayuda y yo sé de quien. Así fue como arranqué, venia de perder un hermano, no podía mirar fijo a alguien que lloraba. No encontraba el sentido a nada…  hice varias sesiones de Bio y también de Barras!!!

Fueron experiencias únicas y extraordinarias. No solo sane mi depresión, también le encontré la vuelta a un montón de asuntos internos que tenemos guardados bien adentro y no nos dejan avanzar… todo pasa por algo y yo agradezco enormemente al universe por haber puesto en mi camino este ser de luz que me ayudó y ayuda tanto!! Gracias Clau, te quiero!!!